Hay personas que se dedican a intentar timar y estafar a personas para aprovecharse de ellas y de su desconocimiento sobre un tema. Hay quienes han llegado muy lejos al mentirles por ejemplo diciéndoles que han secuestrado a un ser querido, pero a veces no investigan mucho sobre la víctima y ésta decide dejarlos en evidencia.

Annie Riloy es una chica mexicana que recibió una llamada en la que le decían que habían secuestrado a su hija Diana, pero era un timo ya que no tiene hijos y Annie no dudó en fingir que era verdad y al final burlarse de ellos. El secuestrador le dice que solo quiere dinero e incluso le dice que si no se calma, le cortará los dedos a su hija…  Annie subió el VÍDEO de su actuación a Facebook y se ha hecho viral… ¡No te lo pierdas a continuación!

Al final del vídeo, la chica les dice: «¿A qué hora naciste Diana, que yo ni tengo hijos?» y los secuestradores cuelgan al instante.

Resultado de imagen de gif lol¿Qué piensas de la reacción de Annie? Y tú, ¿qué harías si recibieras una llamada de un falso secuestro? Si quieres ver el vídeo de una chica mexicana que supuestamente sufre una posesión demoníaca, ¡no te pierdas el siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/11/21/esta-joven-sufre-una-supuesta-posesion-demoniaca-mientras-come-galletas-de-chocolate/» target=»_blank»]

FUENTE: Denuncias Ciudadanas MX