Brian ‘Poshybrid’ Vigneault, conocido en el mundo gamer por sus vídeos jugando a World of Tanks, falleció después de estar jugando en directo durante más de 22 horas en la plataforma Twitch. Poshybrid participaba en una causa benéfica para la ONG Make-A-Wish, y a las 3:30 de la madrugada dijo que se iba a fumar y a despejarse pero no volvió a la retransmisión en directo…

A continuación os dejamos un VÍDEO se explica lo que sucedió:

Horas después, un amigo vio que Poshybrid estaba en línea e intentó comunicarse con él, pero la persona conectada era un detective del departamento de policía de Virginia que le comunicó que Vigneault había fallecido. Brian tenía 35 años y era padre de tres hijos. Se desconocen las causas de la muerte o si se debió a la duración de la retransmisión.

t«Tristes noticias desde Virginia beach. Poshybrid, uno de los streamers más famosos de NA y miembro de nuestro clan, ha fallecido a la edad de 35 años. Simplemente no podemos encontrar palabras para describir lo doloroso que es este momento para todos nosotros y de seguro que este juego no será lo mismo sin esta leyenda. Tal vez no se pueden escribir las frases más tristes y los pensamientos más tristes no se pueden expresar. Esperemos que esté en un mejor lugar ahora y que su alma descanse en paz, nunca será olvidado… una persona que está en nuestros corazones nunca muere…», ha publicado el clan FAME en Facebook.

D.E.P. Brian

FUENTE: DomisLive NEWS