Los abogados de Meadow, la hija del fallecido actor Paul Walker, han encontrado entre la documentación que manejan para preparar el juicio contra la marca de coches de lujo Porsche unos correos electrónicos de empleados de la compañía en los que hablan de la alta siniestralidad del modelo de Porsche en el que falleció el actor.

Resultado de imagen de paul walker

Uno de los abogados de la hija de Paul Walker se encontraba revisando los emails de la compañía en su ordenador cuando vio algo que no podía haber leído en el ordenador de la oficina.

Resultado de imagen de paul walkerEntre los correos de 2006, un trabajador escribió que hasta 200 de los 1280 Carrera GT’s que había producido Porsche habían acabado en «siniestro total» en los dos primeros años que se vendieron: entre 2004 y 2006.

Resultado de imagen de paul walker car

Este es el modelo:

Walker died in November 2013 in a shocking accident when a 2005 Carrera GT being driven by his friend, Roger Rodas, spun out of control. Pictured is a 2005 Carrera GT

Para el empleado, eso eran «buenas noticia para los propietarios restantes» porque al haber menos unidades «el GT se convierte en más escaso».

Resultado de imagen de paul walker carEn otro correo, un empleado habla de un accidente con ese mismo modelo: «Otro que muerde el polvo en un Carrera y que aseguraba que iba a menos de 30 millas por hora (unos 50 km/h) y quedó aplastado contra un poste telefónico. ¡A mi me parece que iba a más de 48 km!».

emapw




Hay otro correo de otro empleado que reacciona al número de restos diciendo lo siguiente: «Tengo ojos en el cogote cada vez que me pongo delante del volante de uno de estos. Está escondido en la media sonrisa.»

Resultado de imagen de paul walker carPaul Walker falleció en 2013 cuando viajaba de pasajero en un Carrera GT que perdió el control, chocó con una farola y estalló en llamas.

fopwm-730x419 El abogado de Meadow ha contado que «cualquier compañía ética habría retirado el vehículo del mercado o, como mínimo, advertido al público de sus peligros».

Resultado de imagen de paul walker fast and furious

Los abogados han pedido al juez que imponga sanciones a Porsche por supuestamente haber escondido los mensajes deliberadamente.
pwman-730x485




Fuente: tmz / 20 minutos