Angelina Jolie ha visitado Camboya para promocionar su nueva película, «First They Killed My Father» (Primero mataron a mi padre), que habla sobre la vida de la activista camboyana de derechos humanos Loung Ung. La película ha sido dirigida por Angelina y escrita por Angelina y Loung Ung y se estrenará en Netflix.

La actriz ha aprovechado la ocasión para probar la cocina del país del sudeste asiático y, en una entrevista con la BBC, preparó con sus hijos un menú que incluía tarántulas, grillos, arañas, cucarachas y escorpiones y les enseñó cómo limpiarlos y cocinarlos. Aquí os dejamos el VÍDEO:

Angelina explica que los probó por primera vez hace 17 años, cuando visitó el país para rodar Tom Raider. «Cuando la gente estaba muriendo de hambre durante la guerra ellos fueron capaces de sobrevivir con cosas como éstas. Empiezas con grillos, grillos y una cerveza y entonces es cuando pruebas las tarántulas. El sabor es muy bueno. Es difícil masticar el escorpión», explica.

ii

¿Qué piensas de Angelina? Si quieres ver cómo un chico se comió un cactus ardiendo, ¡echa un vistazo al siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/09/27/este-pedazo-de-idiota-realiza-el-reto-mas-absurdo-comerse-un-cactus-ardiendo/» target=»_blank»]

FUENTE: viral videos