Todos hemos sufrido algún que otro percance en nuestra vida, pero si quien lo sufre es un personaje público justo en el momento en que miles de personas están pendientes de sus pasos, es probable que la escena quede inmortalizada por las cámaras de los espectadores como le ha sucedido recientemente a Paulina Rubio.

Durante un concierto del carnaval de Campeche (México), Paulina se encontraba sobre el escenario interpretando la canción «El último adiós» y decidió recorrer parte del escenario para saludar a sus fans, pero no se dio cuenta de que el escenario llegaba a su fin y se pegó un talegazo tremendo… ¡No te pierdas el VÍDEO a continuación! (a partir del minuto 1:40)

Poco después, la mexicana se levantó y continuó con el espectáculo. «Menudo guamazo me di. Todos los seres humanos nos caemos, pero nos volvemos a levantar», dijo cuando se subió al escenario de nuevo.

Resultado de imagen de paulina rubio gif

¿Qué te ha parecido la caída? ¿Alguna vez has visto a un cantante que haya tenido ? un percance similar? Si quieres ver el talegazo que se pegó Justin Bieber en un concierto, ¡echa un vistazo al siguiente post! 

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/06/21/justin-bieber-se-pega-este-talegazo-al-caer-por-un-agujero-del-escenario/» target=»_blank»]