Las peleas y disputas entre reos forman parte del pan de cada día de muchas prisiones en muchos países del mundo, y a veces se hay imágenes de estos sucesos que son captados con cámara y se difunden en la red como las que podréis ver a continuación.

Desde hace unos días, circula por la red un vídeo que ha generado ciertas dudas en cuanto a los hechos que se ven. El suceso habría tenido lugar en una cárcel de Florida (Estados Unidos) y se vería a un joven siendo agredido por un supuesto preso cuando otro recluso lo ve y sale en defensa del joven… ¡No te pierdas el VÍDEO a continuación!

Hay usuarios que en la red han puesto en duda que se trate de una prisión, ya que afirman que los móviles estarían prohibidos.

pp¿Qué te parece este suceso? ¿Tienes alguna teoría sobre lo que sucedió? Si quieres ver el vídeo de una brutal pelea que se produjo en una prisión de Chicago, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/01/09/video-de-una-brutal-pelea-en-una-prision-de-chicago-que-dejo-a-cinco-internos-heridos/» target=»_blank»]

FUENTE: noticias somos ponce