A veces, la realidad supera a la ficción y la supera con creces hasta el punto de que se hayan producido sucesos en la vida real que seguramente muchos solo nos habríamos imaginado ver en una película. Estos acontecimientos pueden llegar a ser todavía más aterradores e inquietantes de los que podemos ver en la pantalla a pesar de que puedan sonar a ficción como los que podréis descubrir a continuación.

Hoy os contamos cinco sucesos espeluznantes que han tenido lugar en la historia. ¿Te atreves a descubrir lo que sucedió? ¡No te lo pierdas!

1.El asesinato de Abraham Lincoln y el papel de Henry RathboneIMG_9518

Lincoln fue asesinado el 14 de abril de 1865 al recibir un disparo en la cabeza mientras asistía a la representación de Our American Cousin en el teatro Ford de Washington D. C., en compañía de su esposa y de dos invitados. Uno de ellos era Henry Rathbone, quien saltó de asiento e intentó agarrar al magnicida, pero éste usó rápidamente un puñal que llevaba en la mano izquierda y se lo clavó en el brazo hiriéndolo de consideración.

Rathbone acabaría volviéndose loco. En 1883, Rathbone asesinó a su esposa de un tiro a la cabeza e intentó acabar con la vida de sus tres hijos. Intentó suicidarse, pero no lo consiguió y pasó el resto de su vida en un asilo alemán para criminales dementes.

Resultado de imagen de abraham lincoln rathbone

2. Herculano y el VesubioResultado de imagen de Herculano

Herculano era una antigua ciudad romana de la región de la Campania conocida enterrada en las cenizas de la erupción del Vesubio, al igual que Pompeya, en el año 79 d. C. Como la ciudad estaba más cerca del volcán que Pompeya, la alcanzó a una temperatura superior y las víctimas fueron reducidas al instante a esqueletos abrasados.

Resultado de imagen de Herculano

3. Chucky existióIMG_9522

Chucky se basa en el muñeco Robert, un muñeco supuestamente poseído por espíritus que fue hecho a mano por una sirvienta y fue regalado a un niño llamado Gene Otto. Se rumoreaba que la sirvienta practicaba hechicería y necromancia. Sus padres empezaron a preocuparse cuando lo escucharon hablando con alguien más y vieron al juguete asomándose por la ventana y haciendo extraños ruidos, así que decidieron dejarlo en el ático.

Años más tarde, Gene lo recuperó pero el muñeco hacía cosas extrañas: los miraba a él y a su pareja fijamente, cambiaba su expresión, se movía solo… así que lo volvió a dejar en el ático. Actualmente se encuentra en el Martello Gallery-Key West Art and Historical Museum.

creepy friend chucky childs play

4. «La canción húngara del suicidio»IMG_9523

En los años 30 se popularizó la canción Gloomy Sunday, conocida como «Hungarian suicide song» («la canción húngara del suicidio») en Estados Unidos. Se dice que la canción está vinculada a varios suicidios y hay cadenas que han prohibido su emisión. En 1968, el compositor, Rezső Seress, se suicidó saltando de una ventana de su apartamento en Budapest.

Resultado de imagen de Gloomy Sunday

5. Alpinistas desaparecidosIMG_9524

En febrero de 1959, un grupo de nueve alpinistas rusos desaparecieron en los Montes Urales. Primero se encontraron cinco cadáveres, y dos meses después se encontraron el resto. Fallecieron bajo extrañas circunstancias: estaban medio desnudos, algunos en extrañas posturas, mutilados, uno de ellos tenía calcetines diferentes en cada pie, a una de las víctimas le faltaba un ojo y a otra, un ojo y la lengua…

horror reactions scared rick rick moranis

¿Qué es lo que más te ha llamado la atención? ¿Añadirías alguno más? Si quieres descubrir cinco espeluznantes sucesos más que se han producido en la vida real, no te pierdas el siguiente post:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/11/19/estos-5-espeluznantes-sucesos-reales-te-pondran-los-pelos-de-punta/» target=»_blank»]

Fuente: Vix