A nadie le gustaría volver un día al lugar donde ha estacionado su coche y ver que la grúa se lo ha llevado, por lo que todos procuramos respetar las señales y aparcar nuestro vehículo correctamente. Desgraciadamente, hay conductores que se la toman con los operadores de grúa y reaccionan de forma violenta ante la inmovilización de su coche, e incluso sin necesidad de que se lleven su vehículo…

En Bogotá (Colombia), se originó un altercado después de que unos motoristas hicieran comentarios ofensivos contra los operarios según uno de ellos ha explicado. o En un momento determinado, un motorista le lanzó el casco a un operador de grúa…

Aquí os dejamos el VÍDEO de lo que sucedió grabado por un testigo:

El operador recibió un fuerte golpe en el rostro que lo dejó inconsciente durante una hora. Ahora se encuentra hospitalizado. «Los conductores de la motocicleta empiezan a agredir a los funcionarios de la empresa y a romper partes de la grúa, insinuando que los procedimientos son ilegales, que lo que hacen es para beneficio de ellos, en fin, realizando una serie de comentarios soeces en contra de la tripulación», ha explicado el operador.

i

¿Qué piensas de este motorista? Si quieres ver la que lió un hombre que intentó sacar su coche de la grúa, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/10/26/intenta-sacar-coche-la-grua-la-lia-parda/» target=»_blank»]