Al visitar un museo de cera, nos podemos acercar a personajes de todas las épocas y disciplinas como por ejemplo personajes del mundo del espectáculo, de la cultura o del deporte. Sin embargo, a veces el parecido de las figuras con los personajes que supuestamente retratarían deja mucho que desear.

El parecido de las figuras que podemos encontrar en el Museo de Cera de Madrid se ha puesto en cuestión debido a varias figuras que han realizado, y esta «fama» ha provocado que muchos usuarios de la red se confundan. Hace unos días, las redes se incendiaron debido a una fotografía de la supuesta figura de cera del actor Jorge Sanz en el Museo de Cera de Madrid. Esta es la imagen:

12

Sin embargo, la imagen formaba parte del rodaje de la serie «¿Qué fue de Jorge Sanz?», que narra una vida paralela a la del actor tras sus años dorados en el cine español. Así lo explicaron desde el museo a través de su cuenta de Twitter:

p

El museo tiene un largo historial de cagadas y hoy podréis ver los mayores horrores:

Justin Bieberppppppppp

No creo que le guste…

Peléppp

En su etapa como futbolista…

Lina Morgan11

¡WTF!

Mark Zuckerberg12

Cualquier parecido es pura coincidencia…

Rafa Nadal12

Lo imita bien…

Iker Casillas111

No hay punto de comparación.

Penélope Cruz1

¡WTF!

Brad Pitt y Angelina Jolie1212

Ahora los han separado…

¿Qué te han parecido estas figuras? ¿Cuál te parece que es peor? Si quieres descubrir más cagadas, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/02/27/los-horrores-del-museo-de-cera-de-madrid/» target=»_blank»]