Los deportistas ponen fin a su carrera profesional a una edad temprana en comparación a otras profesiones debido al esfuerzo físico que se exige. Muchos optan por dar un giro a su vida y empezar a trabajar en algo que no tiene mucha relación con su disciplina deportiva, como por ejemplo la de DJ. Hoy podréis descubrir a varios deportistas profesionales que se dedicaron al mundo de la música tras dejar su carrera o han trabajado como djs.

A continuación os dejamos una lista de deportistas que se convirtieron en DJs profesionales tras poner fin a su carrera deportiva. ¡No te los pierdas!

1.Djibril Cissé

Recientemente, el futbolista francés anunció que colgaría las botas. «Me voy a entregar en cuerpo y alma a mi carrera como DJ, productor y experto, así como a desarrollar mi línea de ropa».

Resultado de imagen de cisse dj

2. Gaizka Mendieta

El futbolista inició una carrera como DJ tras retirarse del fútbol en 2008 y ha formado un grupo llamado Gasteiz Gang.

Resultado de imagen de mendieta dj

3. Larry JohnsonIMG_9344

El ex jugador de los Kansas City Chiefs ha trabajado como DJ en un club de striptease Miami.

4. Fonsi NietoIMG_9345

El piloto de motociclismo abandonó la competición en 2011 y empezó su carrera como DJ.

Resultado de imagen de fonsi nieto dj5. Jaime AlguersariIMG_9346

Era conocido como «Dj Squire». «Pinchar en una discoteca fue un error, pero tenía otra edad y era atractivo entonces. La música me transmite, es algo personal, y sigo grabando cosas bajo un alias pero de otro modo. Es un escondite perfecto», dijo en una entrevista a ABC.

6. Pat NevinIMG_9347

El ex futbolista escocés del Everton y del Chelsea ha explicado dicho siguiente: «La gente me conoce por el fútbol pero he estado con los platos por más de 30 años. La música siempre ha sido mi principal pasión».

Resultado de imagen de pat nevin dj

7. Cedric BensonIMG_9348

El ex jugador de fútbol americano se hace llamar «DJ World Peace».

Resultado de imagen de dj gif

¿Qué piensas de estos deportistas? Si quieres descubrir las extrañas profesiones actuales de 11 ex-futbolistas, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/04/26/estas-las-11-profesiones-mas-raras-actuales-estos-11-ex-futbolistas-6-trabaja-porno/» target=»_blank»]