Repostar es algo que todos los conductores hacemos de forma frecuente y de una forma bastante automática. Sin embargo, somos humanos y cometemos errores, por lo que puede suceder que tengamos un despiste al coger la manguera y nos equivoquemos de combustible, aunque el despiste que tuvo esta mujer es de lo nunca visto…

En Rusia, un hombre se dispuso a echar gasolina a su coche. Eligió el carburante y cogió la manguera para repostar, pero poco después apareció una mujer que la cambió pensando que era su coche, y luego él volvió dando lugar a una escena de lo más surrealista que habrás visto en tu vida… ¡Echa un vistazo al VÍDEO a continuación!

Tras un minuto y 47 segundos, todo se aclara cuando el propietario de verdad vuelve y habla con la mujer.

Screenshot_1¿Qué piensas de esta mujer? ¿Alguna vez has presenciado alguna confusión en la gasolinera? Si quieres ver cómo estalló en llamas un Hyundai en una gasolinera, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/11/22/asi-estalla-en-llamas-un-hyundai-durante-el-repostaje-en-una-gasolinera/» target=»_blank»]

Fuente: Виктор Петров