En Facebook, los usuarios utilizan los stickers igual que los emojis, ya sea al enviar mensajes privados o al hacer comentarios en publicaciones. Seguro que muchos os habréis dado cuenta de la enorme plaga que hay en Facebook estos días y estaréis bastante hartos de ver en los comentarios de muchas páginas de Facebook una peculiar paloma. ¿De dónde ha salido? Pues de un VÍDEO muy llamativo que hoy podréis descubrir…

Trash Dove

La paloma es un gif que se incluye en un paquete de stickers de Facebook llamado «Trash Doves» realizado por la artista Syd Weiler.

Resultado de imagen de Syd Weiler trash

Inicialmente, se creó para la tienda de stickers de iOS10 y salió en Facebook a finales de enero. Hay una «Trash Dove» para cada situación, pero la que ha ganado popularidad es una en concreto. ¿Por qué? Su éxito se debe al siguiente VÍDEO publicado en una página tailandesa con millones de seguidores:

Sí, con esto empezó todo… ¿Cómo te quedas? Además, no se ha quedado en un simple gif de Internet…

1Maquillaje, obras…

2

Los memes no tardaron en aparecer… 2«¿Eres religioso? Me gustaría presentarte mi religión». «¿Cuál es tu religión? Me interesa».
3¡Ups!4Salt bae…
5

¡Aguanta!

6

JAJAJA.

7

Antes y ahora…

8

«Cómo los demás dibujan un pájaro… Cómo lo dibujo yo».

9

Cómo hablas a las chicas.

10

¡Los legendarios! xD

¿Qué te parece esta nueva «moda» viral? ¿Te imaginabas que este era su origen?  Si quieres descubrir varias fotografías que se hicieron virales en la red y resultaron ser fake, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/01/23/estas-fotos-se-hicieron-virales-en-la-red-y-resultaron-ser-fake/» target=»_blank»]