Hay muchos perros que han sido maltratados y abandonados que viven en refugios esperando a una familia que los acoja y los cuide como se merecen, pero algunos son sacrificados al no poder encontrar a nadie que se puede hacer cargo de ellos. No siempre es así, y hoy os traemos el emotivo momento en que uno de estos perros supo que había encontrado una nueva familia y no pudo contenerse.

Benny es un pitbull de ocho meses de edad que fue abandonado en un refugio con altos índices de sacrificios llamado Carson Animal Care Center en Gardena, California. Tras haber vivido varias semanas en las pequeñas jaulas de la perrera, el animal tenía que ser sacrificado. La suerte del pobre animal parecía sellada, pero afortunadamente una familia llegó y le dio una segunda oportunidad.

Su reacción al salir de la jaula por última vez no tiene precio… ¡No te pierdas el VÍDEO del emotivo momento a continuación!

La alegría que siente el animal no se puede describir… ¡Esperamos que sea muy feliz con su nueva familia! 😀

Resultado de imagen de benny pitbull

¿Qué te ha parecido este emotivo momento? Si quieres ver cómo reaccionó un pero cuando el hombre que lo rescató volvió para salvarlo, ¡no te pierdas el siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/06/24/reaccion-un-perro-cuando-el-hombre-que-lo-rescato-que-regresa-para-adoptarlo/» target=»_blank»]

 FUENTE: DailyPicksandFlicks