David Parker Ray era un supuesto asesino en serie estadounidense que torturó a muchas mujeres. Aunque no se encontraron cuerpos, fue acusado por sus cómplices de asesinar a varias personas y, según la policía, hasta a 60 personas mientras vivía en Elephant Butte, a 11 km de la ciudad de Truth or Consequences (Nuevo México). Se le conoce como el Asesino de la Caja de Juguetes (Toy-Box Killer).
David se asentó en Elephant Butte, cerca de Truth or Consequences. Al lado de su casa, había otra más pequeña que él llamaba «la caja de juguetes» y estaba equipada con sistemas de poleas, esposas y una silla ginecológica con estribos.
Aquí os dejamos un VÍDEO donde podréis descubrir lo que había en su interior:

Vaya tela…
Resultado de imagen de toy box killer
Por la «caja de juguetes» pasaron muchas prostitutas hasta que una logró sacar a la luz lo que hacían.
Resultado de imagen de toy box killer
Una prostituta llamada Cynthia Vigil se subió al coche de David con la promesa de 30 dólares por practicar sexo oral, pero como ya habían hecho a muchas anteriormente, abusaron de ella.
Resultado de imagen de david parker ray
Una tarde, mientras David estaba fuera, Cindy dejó «la caja de juguetes» para ver la televisión. Cynthia vio las llaves de sus esposas en una mesa cercana y, con ssus pies alrededor de las patas de la mesa, consiguió arrastrarla hasta su cama.
Resultado de imagen de david parker rayCuando abrió las esposas, Cindy le estrelló una lámpara en la cabeza. Cynthia agarró el punzón para romper el hielo y logró golpear a Cindy varias veces en la cabeza, dejándola inconsciente. Cynthia salió corriendo por la carretera.
Resultado de imagen de david parker ray
Cindy llamó a David y se marcharon juntos, pero ya era demasiado tarde. Cynthia había dado parte del delito y la pareja fue detenida por la policía. Cynthia, a la que no se le habían suministrado drogas para que no recordara sus vejaciones, dio un informe detallado de los abusos sexuales que había sufrido a manos de sus captores.
Resultado de imagen de david parker ray
David no actuaba solo: le ayudaron su novia Cindy Lea Hendy, su hija Glenda Ray y un hombre llamado Dennis Roy Yancy.
Resultado de imagen de David Parker Ray
Jessie Ray, a cambio de brindar pruebas contra su padre, fue sentenciada a nueve años de cárcel, con suspensión de seis. Como había cumplido tres años de cárcel antes de su enjuiciamiento, fue puesta en libertad.
Resultado de imagen de david parker ray
Roy Yancy se declaró culpable de asesinato en segundo grado y conspiración para cometer un asesinato. A cambio de su cooperación para el enjuiciamiento de David, fue sentenciado a 30 años de cárcel, 10 de los cuales serían suspendidos. Tendrá derecho de libertad condicional en el año 2020.
Resultado de imagen de David Parker Ray
Cindy Lea Hendy también colaboró con la fiscalía dando pruebas contra David. Se declaró culpable de múltiples delitos con respecto a Cynthia Vigil y fue sentenciada a 36 años de cárcel.
Resultado de imagen de David Parker Ray.
David Parker Ray fue sentenciado a un total de 223 años de cárcel por delitos de secuestro y tortura. Habría tenido derecho a la libertad condicional en el año 2100, pero el 29 de mayo de 2002 falleció en prisión de un ataque al corazón.