Diego Maradona ha protagonizado numerosas polémicas a lo largo de su carrera y es noticia cada vez que aparece en los medios, y esta semana lo ha vuelto a demostra. Maradona está en España para asistir al partido de Octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Nápoles, y ya ha mostrado su cara más controvertida. Al argentino no le gustó encontrarse con periodistas dentro de su hotel en Mirasierra cuando acababa de comer con su familia, y no dudó en encararse con uno de ellos…

El reportero aseguró en antena haber recibido un golpe del argentino, y el «Pelusa» no dudó en volver para defenderse y amenazarle… Aquí os dejamos el VÍDEO donde podéis ver el encontronazo:

Esta mañana, la policía ha acudido al hotel después de que el recepcionista llamara al 091 tras escuchar una «fuerte discusión» entre Maradona y su pareja Rocío Oliva en la habitación. El futbolista y su pareja han sido entrevistados y, según fuentes policiales, han confirmado que ha habido una discusión, pero ninguna agresión. Los efectivos del SUMMA no acreditaron lesiones y ninguno de los dos afectados ha presentado denuncia.

Resultado de imagen de maradona gif¿Qué piensas de Maradona y de su reacción con el periodista? Si quieres ver la razón por la que Maradona cree que Messi no puede ser un líder, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post! 

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/06/14/maradona-le-dijo-pele-messi-no-podia-lider-la-razon-te-sorprendera/» target=»_blank»]