El futbolista ucraniano Roman Zozulya fue cedido por el Betis al Rayo Vallecano al cierre del mercado de fichajes de invierno, pero su llegada provocó las protestas de parte de la afición rayista, que lo acusa de tener ideología nazi y de estar vinculado a grupos paramilitares.

El jugador atendió hace unos días a los medios de comunicación y ha respondido a las acusaciones de pertenecer a un grupo de ideología nazi. Aquí os dejamos el VÍDEO con sus declaraciones:

Zozulya ha regresado a Sevilla y todavía no ha tomado la decisión sobre si regresará a Vallecas, aunque su representante, José Lorenzo, afirmó este lunes que es «prácticamente imposible» que el punta nacido en Kiev juegue en el Rayo Vallecano.

IMG_8429

«Se puede arreglar. Hay un principal garante que es el Rayo. Es el que debe garantizar que se pueda hablar con la Federación de Peñas y con los Bukaneros, convocarlos, o que ellos por voluntad propia pidan perdón a Roman Zozulya por las calumnias, las falacias, las mentiras y las coacciones, y que digan públicamente que será bien recibido. Entonces quizás la situación puede cambiar», ha explicado Lorenzo.

IMG_8430¿Qué piensas de toda la polémica en torno a Zozulya? Si quieres ver las peleas más polémicas del fútbol, ¡no te pierdas nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/12/30/estas-son-las-peleas-mas-polemicas-del-futbol-entre-entrenadores-y-jugadores/» target=»_blank»]

Fuente: marca