En las Artes Marciales Mixtas, al tratarse de un deporte de combate de contacto pleno, los atletas reciben golpes, patadas, llaves y otras técnicas de sumisión de forma habitual, ya sea en los entrenamientos o en las peleas en las que se enfrentan a un contrincante. Como consecuencia, muchos sufren esguinces, fracturas o roturas como podréis ver a continuación.

Hace unas semanas, durante un evento de Artes Marciales Mixtas llamado Mannheimer Hafenkeilerei, Arkadiusz Wroblewski se dislocó el hombro al intentar golpear a Paata Tschapelia, y éste reaccionó de la siguiente forma:

A veces el deporte de élite no es el mejor espejo donde deben mirar los principiantes debido a deportistas que hacen vergonzosas acciones, pero siempre aplaudimos los gestos de deportividad.

Golden Globe Awards applause clapping clap golden globes

¿Qué te ha parecido la reacción de este boxeador? ¿Recuerdas haber visto una acción similar en un combate o en otro deporte? ¿Te esperabas que reaccionara así? Si no te viene ninguno a la cabeza o quiere recordar o ver alguno nuevo, ¡echa un vistazo al siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/06/05/top-20-momentos-mas-grandes-las-artes-marciales-mixtas/» target=»_blank»]