Manel Navarro fue el elegido para representar a España en el próximo festival de Eurovisión al imponerse anoche en el programa «Objetivo Eurovisión» a los otros cinco participantes con la canción «Do it for your lover». Sin embargo, la polémica estalló al final y tanto su elección como su reacción ante el público está dando mucho de qué hablar…

Tras conocerse la puntuación de los cinco participantes hubo un empate entre Manel Navarro y Mirela. RTVE cambió el procedimiento para este año y decidió que si se daba un empate, sería el jurado quien tendría la llave a Eurovisión. Cuando Jaime Cantizano anunció el ganador, el plató se vino abajo. «Tongo, tongo, tongo…«, se oía entre insultos, pitos y abucheos, a lo que Manel respondió con un corte de mangas. Aquí os dejamos el VÍDEO del momento:

Además, varios usuarios colgaron imágenes de una noticia publicada en la web de «Los 40» treinta minutos antes de que empezara la gala, y ya se daba como ganador a Manel. Esta es la captura de la noticia:

pDespués, modificaron la hora del artículo:

pPero en la URL del artículo sigue saliendo que lo publicaron el día 11:pp¿Qué te parece la elección de Manel como representante de España? ¿Crees que se trata de un tongo? Si quieres ver por qué se acusó de tongo a «Ahora Caigo», ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/01/12/acusan-al-programa-ahora-caigo-de-tongo-por-no-darle-el-premio-a-este-concursante-video/» target=»_blank»]