Practicar motocross es una actividad de mucha acción y adrenalina a través de los saltos a gran altura, acrobacias, derrapes y otras maniobras que protagonicen los pilotos, pero hay que ir con mucho cuidado y tener ojos en todo, ya que se trata de un deporte de alto riesgo en el que un despiste o un error puede acabar saliendo muy caro…

Un grupo de motoristas se encontraba disfrutando de una sesión de motocross de forma libre en Qatar cuando de repente uno de ellos pegó un salto de 30 metros y por poco no se la mete en lo que podría haber acabado en un trágico accidente…

¡No os podéis perder el VÍDEO a continuación!

«Debido a una falta de comunicación entre los chicos a lo alto de la duna, nadie vio venir al Jeep hasta que estaba en el aire. Aterrizó en el capó pero afortunadamente condujo como un jefe», ha explicado el usuario que ha subido el vídeo en la red.

Imagen relacionada¿Qué te ha parecido este suceso? ¿Te sorprende que no le haya pasado nada al motorista? Si quieres ver lo que le sucedió a un motorista que se quedó sin tiempo para reaccionar, ¡no te pierdas el siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/12/09/este-motorista-se-queda-sin-tiempo-reaccionar/» target=»_blank»]

Fuente: miBrujula / Desert Dirtbikes