La estupidez humana ha superado todos los límites imaginables demasiadas veces a lo largo de la historia debido a que personas que han decidido llevar a la práctica sus pésimas ideas. Eso sí, hay quienes han acabado recibiendo una lección que esperemos que les detenga de intentar hacer algo similar en el futuro como esta pareja que podréis ver a continuación.

Este lunes en la Praia do Sueste en Fernando de Noronha (Brasil), una pareja no tuvo mejor idea que sacar a una cría de tiburón del agua para intentar sacarse una fotografía con ella, y al final se llevaron su merecido…. ¡No te pierdas todo lo que sucedió en el siguiente VÍDEO!

La mujer necesitó cuatro puntos de sutura y ha sido dada de alta del hospital. La pareja ha sido multada con 20000 reales brasileños (casi 6000 euros) por un delito ambiental.

Sin título

¿Qué piensas de esta pareja? ¿Qué te parece la multa? Si quieres descubrir el caso de un delfín que falleció en Argentina cuando lo sacaron de mar para hacerse selfies, echa un vistazo al siguiente post:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/01/25/en-argentina-muere-otro-delfin-porque-lo-sacaron-del-mar-para-hacerse-selfies/» target=»_blank»]

FUENTE: LancavideosHD