En esta segunda parte veremos otros 5 ejemplos de las reacciones menos respetuosas de los jugadores hacia sus entrenadores al ser sustituidos.

  1. Maradona: El astro argentino tenía que estar en el top 10. Durante el partido que enfrentaba al Sevilla con el Burgos, Diego no se tomó nada bien el cambio, llegando incluso a irse del estadio antes del final del partido.

2. Adem Ljajic: El jugador serbio le dijo algo al entrenador italiano (Delio Rossi) que le hizo reaccionar de una forma muy violenta. Tuvieron que ser separados por el staff técnico y los propios jugadores.

No se corta…

Resultat d'imatges de adam ljacic rossi

3. D’Alessandro: Tras su vuelta a River Plate, el club de su vida, no aceptaba ser el jugador más sustituido del equipo. El roce no fue a más porque el resultado era muy favorable para River.

4. Tévez: No se sabe bien qué le dijo el jugador a Mancini, pero la reacción del entrenador fue bien clara, cogiéndole del cuello cariñosamente y mandándolo al banquillo.

5. Villalpaldo: El portero fue sustituido por sus malas acciones durante el partido de Libertadores 2011, así que se atrevió a pedirle explicaciones  y encararse con el entrenador. Tuvieron que ser separados por sus compañeros.

¿Qué te han parecido? Seguramente algunos jugadores no esperaban las reacciones de sus entrenadores, pero no se aflojaron como en el caso de Mancini con Tévez o el de Delio Rossi.

Resultat d'imatges de villalpaldo cruzSi te la has perdido o quieres volver a ver la primera parte, ¡echa un vistazo al siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/02/03/top-10-grandes-enfados-mundo-del-futbol-parte-1/» target=»_blank»]