Muchos famosos contratan a guardaespaldas que están presentes en todos y cada uno de los movimientos que hacen y se encargan de acompañarlos en todo momento para garantizar su seguridad. Los famosos están acostumbrados a acaparar miradas y ser el foco de atención, pero también lo pueden ser sus guardaespaldas como les ha sucedido a los del actor y modelo Jason Momoa.

1d9b9eb81ed80a8c4c70512e24278165

Su nombre real es Joseph Jason Namakaeha Momoa y nació en Honolulu el 1 de agosto de 1979.

31eed3d4337c36357b576469706c012c

Ha participado en películas como Conan el Bárbaro o Una bala en la cabeza…

Resultado de imagen de jason momoa baywatch

y en series como Stargate: Atlantis o Los vigilantes de la playa, entre otras.

Resultado de imagen de jason momoa hot Jason es principalmente conocido por interpretar a Khal Drogo en Juego de Tronos.
604-jason-momoa-habla-de-su-nuevo-proyecto-aquaman-675135

Su gran envergadura y su musculoso cuerpo no dejan indiferente a nadie: mide 1,93 metros y pesa 97 kg.

Hot-Jason-Momoa-Pictures.pngEl pasado 26 de enero, Jason fue fotografiado en Los Ángeles (Estados Unidos) cuando se dirigía al plató del programa de Jimmy Kimmel en la cadena ABC para promocionar Frontier, la nueva serie en la que participa.




jason-momoaLas fotografías, en las que se ve a Jason junto con sus guardaespaldas, se han acabado haciendo virales. Cunado las veáis, sabréis la razón…

Resultado de imagen de jason momoa hotAquí os dejamos una de las imágenes:
Sin títuloLos usuarios no han dudado en hacer comentarios sobre la imagen en la red: «¿Quién es el guardaespaldas?», «Jason Momoa parece el guardaespaldas de sus guardaespaldas», «Tantas preguntas… ¿Por qué necesita Jason Mamoa un guardaespaldas? ¿No deberían sus guardaespaldas ser al menos tan grandes como Jason Mamoa?».

1«Parecen snacks que se compró para el avión…», «Algún día quiero estar tan mazado que mis guardaespaldas profesionales parezcan minijefes que tienes que derribar antes de pelear contra mí», son otros tweets que han escrito los usuarios.

2¡Ven a por mí!

come at me bro jason momoa




Próximamente lo veremos interpretando a Aquaman en Liga de la Justicia Parte 1, Aquaman y Liga de la Justicia Parte 2.

trailer justice league aquaman jason momoaY vosotros, ¿qué pensáis de los guardaespaldas de Jason Momoa? Si quieres ver cómo han cambiado los personajes de Juego de Tronos, ¡echa un vistazo a nuestro post a continuación!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/01/30/asi-han-cambiado-los-actores-de-juego-de-tronos/» target=»_blank»]