¿Alguna vez has tenido la sensación de que tu madre se pasa tres pueblos con sus exigencias o límites? Desde que nacemos, las madres procuran estar para nosotros en todo momento: nos alimentan, nos regañan, nos castigan, nos dan lecciones, nos hacen reír, nos aconsejan…

Resultado de imagen de mom childrenCada madre es diferente y tiene su manera de ver la vida y de cómo es mejor criar a su hijo. A veces no apreciamos todo el esfuerzo que las madres hacen por nosotros ni que siempre están dispuestas a todo por nuestro bienestar.

Resultado de imagen de mom childrenSi alguna vez has pensado que tu madre es insoportable y un mártir de tu diversión, estás de enhorabuena, y no lo decimos nosotros, sino la ciencia…

Resultado de imagen de mom mad childrenUn estudio de la Universidad de Essex (Inglaterra) ha demostrado que este comportamiento propio de algunas madres puede influenciar en el futuro éxito de sus hijas positivamente.

Resultado de imagen de madre insoportableSegún GoodHouseKeeping, el estudio ha demostrado que las niñas cuyas madres les hostigaban o insistían para que terminarán a tiempo su tarea fueron más exitosas que las niñas con mamás menos exigentes.

Imagen relacionadaLos investigadores observaron a una muestra de 15.500 niñas de entre 13 a 14 años desde 2010 hasta 2014. «Encontraron que las niñas con madres que les imponían —o que tenían altos estándares para ellas mientras crecían—, eran más propensas a ir a la universidad y ganar más dinero», dice la nota.

Imagen relacionadaAsimismo, las niñas tenían menos probabilidades de quedar embarazadas en su etapa adolescente.

Resultado de imagen de mom punishPor lo tanto, las chicas que habían tenido unas madres más firmes y exigentes eran más propensas a ir a universidades de éxito, a obtener mejores sueldos y menos susceptibles de sufrir un embarazo no deseado.

Imagen relacionada¿Qué te parece el resultado de este estudio? 

Resultado de imagen de mom punishSi quieres descubrir conversaciones muy épicas entre madres e hijos, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/08/04/conversaciones-epicas-entre-madres-e-hijos/» target=»_blank»]

Fuente: serpadres