Los amantes de lo paranormal y de lo oculto seguramente han visto muchas fotografías, vídeos y otros documentos a lo largo de los años sobre este tipo de fenómenos que les han impactado. En otras ocasiones, ya os hemos mostrado fotografías o vídeos donde se vería algún ente paranormal, pero las imágenes no suelen ser de todo contundentes y pueden ser interpretadas de forma diferente como las que podréis ver a continuación.

Durante un tsunami que sucedió en Japón hace unos años, una supuesta criatura fue captada por las cámaras… Aquí os dejamos el VÍDEO (a partir del minuto 3:13):

Hay quienes creen que se trata de un ente relacionado con el mundo paranormal como por ejemplo un fantasma, mientras que otros tienen teorías diferentes como por ejemplo un cilindro de propano o un extintor.

Resultado de imagen de confused gifY tú, ¿qué piensas de este suceso? ¿Crees que hay alguna explicación científica o hay algo de paranormal en este fenómeno? Si quieres ver el vídeo de un «espíritu» abandonando el cuerpo de una mujer fallecida, ¡echa un vistazo a nuestro post a continuación!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/02/01/video-de-un-alma-abandonando-el-cuerpo-de-una-mujer-fallecida-real-o-fake/» target=»_blank»]