Caminar de noche por un bosque puede dar bastante miedo y seguramente es una idea que a muchos no les hace ninguna gracia y preferirían evitar adentrarse en ellos. Hay muchos bosques llenos de mitos y leyendas que han hecho helar la sangre a más de uno y, aunque no se conozca si los hechos que se cuentan son veraces, hay quienes se han tropezado con espeluznantes objetos durante su paseo…

Hoy os traemos 10 cosas espeluznantes que fueron encontradas por varias personas en bosques y han contado su experiencia en Reddit. ¡No te lo pierdas!

1.La cabeza de un muñecoIMG_6858

«Estaba justo en medio de una senda. No había basura ni nada alrededor. Ni otras partes de la muñeca. Como si alguien quisiera que la encontraran así. Al día siguiente no estaba».

2. Un caballo con cintas de películaIMG_6859

«“Estaba caminando en el parque Yellowstone sobre la línea de los árboles a unos 10.500 pies. Estábamos escalando sobre el lago cuando de repente nos encontramos con la calavera de un caballo. Sin cuerpo, sólo la calavera, se veía muy bien. Volvemos a nuestro campamento, no muy lejos del lago y cuando bajamos al lago encontramos el cuerpo del caballo pudriéndose en la orilla del lago con cintas de película flotando en el agua y alrededor de la orilla junto al caballo».

3. Un maniquí con pezones de oroIMG_6860

«Se veía fantasmal, no tenía ropa, excepto por las botas para la lluvia y pezones pintados de oro. Empezamos a buscar algo para moverla y encontramos una pintura de una vagina muy detallada, y en negro una inscripción decía: ‘Se buscan modelos de 40 años en adelante'».

4. Los restos de un perroResultado de imagen de bosque miedo

«Pensamos que era un pequeño venado al principio, pero luego vimos la calavera y una parte de la pelvis. Alrededor había una costilla, y luego vimos que era un perro».

5. Una máscara de bronceIMG_6862 6. Una mochila ensangrentadaIMG_6863

“Una vez me encontré una mochila ensangrentada y un libro infestado de termitas cerca. Claramente alguien dejó eso ahí desde hace mucho tiempo considerando el daño que las termitas había hecho. Recogí la mochila para ver qué tenía dentro. Dentro estaba en condiciones óptimas un cuaderno. Fui a decirles a mis padres de mi descubrimiento. Cuando volví, las cosas ya no estaban. Como si nunca hubiera estado ahí. No había marcas en el piso ni termitas aunque mis huellas sí estaban ahí, aunque sólo las mías”.

7. Un aviso horrible…IMG_6864

«En el río yace una chica, en las aguas nada su sangre».

8. Lápidas extraviadasIMG_6865

«Quien sea que fuere, murió a los 34 años. El epitafio era: ‘Bajo esta lápida yace una joven cuya alma era bondad y cuyo corazón era como una flor cortada en la primavera. Aunque la vida era prometedora. Los años que vivió los vivió en virtud, pero ahora su espíritu vuela para conocer a Dios. En reinos de santidad donde la gracia eterna reina, sin dolor alguno'».

9. Lluvia de sangreIMG_6866

«Algunos compañeros de la universidad y yo estábamos escalando en Maine, en el bosque. Una chica mencionó que sintió como su lloviera sangre, y cuando se limpió la cara, realmente era sangre. Vimos hacia arriba y nos dimos cuenta de que un ciervo que había sido cazado por un gato montés colgaba de una parte del árbol. Una de sus patas había sido arrancada y colgaba del tendón de Aquiles a una rama más abajo».




10. Un cadáverResultado de imagen de bosque miedo

«En una caminata exploratoria en un bosque, encontré un cadáver. Estaba muerto de hacía tiempo, pues ya estaba empezando a descomponerse. Yo tenía como 12 años y me asusté por lo que no llamé a la policía ni les dije a mis padres. Me siento muy mal ahora por ello. El olor era horrible, nunca he vuelto a oler algo tan terrible».

¿Qué piensas de estos descubrimientos? Y tú, ¿alguna vez has encontrado algo espeluznante en un bosque? Si quieres descubrir los bosques con los fenómenos más extraños del mundo, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/07/11/estos-los-7-bosques-fenomenos-mas-extranos-del-mundo-pelos-punta/» target=»_blank»]

Fuente: recreoviral