El metro es uno de los transportes más utilizados en muchos países del planeta y un lugar donde podemos vivir situaciones de todo tipo como por ejemplo reencontrarse con alguien a quien no veíamos desde hace mucho tiempo o ser testigos de una pelea como podréis ver en el siguiente vídeo.

En un vagón de metro, un hombre le recriminó a otro que le había llamado «nigga» y ambos intercambiaron unas palabras hasta que el otro lo repitió y el primero acabó partiéndole la cara.

A continuación os dejamos el VÍDEO donde podéis ver lo que sucedió grabado por otro pasajero que se encontraba en el vagón:

«Eso no está bien, llámame nigga otra vez», le dice el hombre. «Pégame, pégame», responde el otro, hasta que le dice «Pégame, nigga»…

p

¿Qué piensas del hombre que insulta al hombre? ¿Y de la reacción de éste? Si quieres ver cómo acabaron unos chicos borrachos que insultaron a un asiático en el metro, echa un vistazo al siguiente post:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/09/13/unos-chicos-borrachos-fueron-grabados-metiendose-con-un-asiatico-en-el-metro-yo-creo-que-no-lo-volveran-a-hacer/» target=»_blank»]

FUENTE: GoodShit tv