Una chica se encontraba en el festival anual «Chilifest» en Texas y los policías la pillaron haber bebido alcohol siendo menor de edad. Los agentes le ofrecieron un trato: si ella ganaba a una partida de «piedra, papel o tijera», no la detendrían… ¡No te pierdas el VÍDEO con lo que sucedió a continuación!

A los agentes se les prohibió trabajar en futuros festivales Chilifest. «Es una conducta inaceptable y poco profesional. Los agentes pueden elegir entre dar un aviso o una citación por cualquier violación que vean en este evento. Jugar para ver si se da una citación o un aviso no entre en una conducta profesional. Se instruyó a todos los agentes durante la orientación para presentar una apariencia profesional y actitud», ha dicho un agente del condado.

p

¿Qué te ha parecido este suceso? ¿Qué piensas de la conducta de los agentes? ¿Alguna vez has visto algo similar? Si quieres ver a un agente que le dio a elegir a un joven entre dos opciones al pillarlo con marihuana, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post! 

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/01/06/policia-pilla-joven-marihuana-le-da-elegir-estas-dos-opciones/» target=»_blank»]

FUENTE: savage