El paso de los años nos afecta a todos en mayor o menor medida y solo nos queda aceptar que nos hacemos mayores. Seguramente alguna vez te has acordado de personas de tu infancia o adolescencia que no has vuelto a ver y te has preguntado cómo sería su vida hoy en día y hoy podréis descubrir cómo luce uno de ellos.

Richard Sandrak fue el niño protagonista de «Pequeño Hércules» y se hizo muy conocido en su infancia debido a su elevado tono muscular y a su físico con los que conmocionó al mundo. ¡No te lo pierdas a continuación!

IMG_6654Se llama Richard Sandrak.

IMG_6655Nació el 15 de abril de 1992 en Ucrania, pero se fue a vivir a Estados Unidos siendo muy pequeño.

IMG_6656Su padre, Pavel, fue campeón mundial de artes marciales mientras que su madre, Lena, era instructora de aerobic.

IMG_6657Empezó a entrenar en el gimnasio desde muy corta edad.

IMG_6658A los ocho años, levantaba pesas de 100 kg.

IMG_6659A los 11 años, Sandrak se convirtió en el ‘niño más fuerte del mundo’.

IMG_6660En Hollywood, empezó a conceder entrevistas a revistas y televisión.

IMG_6661 Se convirtió en la atracción principal en eventos como Mister Olympia, Night of Champions o Arnold Classic, entre otros.

IMG_6662 También apareció en televisión y en dos películas, siendo el protagonista de una de ellas, «Pequeño Hércules».

IMG_6663Su carrera como culturista terminó a los 11 años, cuando su padre ingresó en prisión tras agredir a su madre.

IMG_6664Actualmente, Richard trabaja como doble de acción en películas de Hollywood.

IMG_6665Richard hace ejercicio de forma regular y se entrena de forma más moderada. Aquí os dejamos un VÍDEO donde podéis verlo:

¿Qué piensas del cambio de Richard? ¿Te esperabas que luciera así en la actualidad? Si quieres ver cómo está actualmente el niño de «La Profecía» y la causa por la que podría ir a prisión, ¡echa un vistazo a nuestro post a continuación!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/01/13/recuerdas-al-nino-de-la-profecia-ahora-tiene-46-anos-y-podria-ir-a-prision/» target=»_blank»]