Muchas personas ven los tatuajes como una forma de expresar rebeldía, libertad o sentimientos y al mismo tiempo reflejar la personalidad de la persona que los luce. El diseño del tatuaje debe ser una decisión muy meditada que se recomienda no tomar a la ligera, pero si crees en la astrología y deseas plasmar algo acorde con tu personalidad, hoy os traemos el diseño que más se ajusta a ti según tu signo del zodiaco.

A continuación podréis descubrir cuál es el tipo de tatuaje ideal que te puedes hacer según tu signo del zodíaco. ¡No te lo pierdas!

1.AriesIMG_6640

Suelen ser personas espontáneas que se hacen tatuajes en el momento, sin necesidad de planear nada y confían en su instinto. Por ejemplo: cuando salen de viaje, se van de excursión…

2. TauroIMG_6641

Lo mejor para ellos suele ser tatuarse por amor. Siempre estarán dispuestos a plasmarse algo que les recuerde a la persona más importante de su vida como un amigo, un familiar o su pareja.

3. GéminisIMG_6642

Es conocido como el tatuaje del contraste: algo que refleje ambos lados de su personalidad. Por ejemplo: un sol y una luna.

4. CáncerIMG_6643

Un tatuaje familiar dedicado a personas con las que sienten una conexión especial.

5. LeoIMG_6644

El tatuaje debe ser un símbolo de autoestima, identidad y fuerza y representar fuerza y poder.

6. VirgoIMG_6645

Lo ideal es un tatuaje vintage es lo ideal: lleno de clase y de actitud.

7. LibraIMG_6646

Les suelen gustar los tatuajes bohemios como por ejemplo los relacionados con la naturaleza como flores, la luna y los colores suaves.

8. EscorpioIMG_6647

Una de las mejores opciones es un tatuaje debajo de la línea del cinturón o en la cadera.

9. Sagitario
IMG_6648

Tatuarse de forma permanente no es para muchos la mejor idea, pero son creativos y una opción sería un tatuaje detrás del labio.

10. CapricornioIMG_6649

El tatuaje ideal sería una frase llena de simbolismo o quizá un símbolo que represente la sabiduría y el conocimiento.

11. AcuarioIMG_6650

Su tatuaje ideal debe ser algo que hable de la importancia del conocimiento como por ejemplo una frase de un personaje histórico.

12. PiscisIMG_6651

Debe ser un tatuaje delicado y pequeño que solamente ellos puedan entender.

¿Qué te han parecido estos datos? ¿Estás de acuerdo? ¿Te harías el que te corresponde según tu zodíaco? Si quieres descubrir cuál es tu mayor miedo en función del signo del zodíaco, ¡echa un vistazo a nuestro post a continuación!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/08/01/este-mayor-miedo-funcion-zodiaco-estas-acuerdo/» target=»_blank»]