Planearlo todo hasta el más mínimo detalle es algo que muchas personas intentan hacer para evitar pérdidas de tiempo o imprevistos que les arruinen lo que querían hacer en un primer momento. En el caso de los ladrones, deberían de contemplar siempre los posibles imprevistos, pero siempre se les puede escapar algún detalle o puede suceder algo que trunque sus planes.

En Brasil, un joven se encontraba en la caja de un supermercado cuando de repente sacó un cuchillo y se lo puso a la empleada en la espalda, pero la cosa no salió como le esperaba… A continuación os dejamos el VÍDEO donde podéis ver lo que sucedió grabado por la cámara de videovigilancia:

Menuda sorpresa… El hombre que sacó el arma era un policía fuera de servicio.

12222

¿Qué piensas del joven? ¿Te esperabas que acabara así? Si quieres ver lo que sucedió cuando dos ladrones armados entraron en un supermercado y se llevaron una sorpresa, ¡echa un vistazo a nuestro post a continuación!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/08/30/dos-ladrones-entran-armados-a-un-supermercado-pero-el-karma-se-volvio-en-su-contra-muy-de-prisa/» target=»_blank»]