Coger el metro es una práctica que muchas personas realizan cada día en todo el planeta para ir al trabajo, a clase o algún otro lugar. Muchos lo consideran una actividad con cierta monotonía al formar parte de su rutina, pero nunca sabes lo que puede suceder…

El pasado viernes, un agente de la Policía Nacional fuera de servicio saltó a las vías de la estación de Metro de Chueca (Madrid) para socorrer a un hombre que había caído inconsciente justo en el momento que el tren estaba abandonando la estación.

Aquí os dejamos el VÍDEO donde podéis ver todo lo que sucedió:

El hombre estaba inconsciente y sangraba abundantemente debido a los golpes y cortes producidos por la caída. El policía pudo ponerle a salvo al subirle de nuevo al andén y practicarle técnicas de primeros auxilios hasta que llegaron los servicios sanitarios de urgencia.

Sin título

¿Qué te ha parecido la actuación del policía? ¿Alguna vez has presenciado algo similar en el metro? Si quieres ver a una mujer que rescató a un perro de las vías del metro, ¡echa un vistazo al siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/07/26/cae-un-perro-a-la-via-del-metro-el-anden-lleno-de-gente-y-nadie-hacia-nada-por-el/» target=»_blank»]

Fuente: abc