En una playa de la localidad de San Bernardo (Argentina), un grupo de veraneantes agarró a un delfín se había acercado a la orilla, lo tocaron y se sacaron fotos con el animal. A continuación os dejamos un vídeo de la noticia donde también podréis ver una grabación hecha por uno de los veraneantes:

El portavoz de la organización ambientalista Fundación Vida Silvestre, Leonel Roget, ha explicado lo siguiente: «Es muy probable que los pescadores de la zona no hayan utilizado redes especiales y así lastimaran al mamífero. Si el delfín se acercó a la orilla es porque algo malo le pasaba y lo peor que se puede hacer ahí es sacarse ‘selfies'».

HJsKGaEwx_930x525

En febrero en Santa Teresita (Buenos Aires) ya había ocurrido algo similar unos bañistas sacaron a dos delfines franciscanos del agua para fotografiarse con ellos y uno de ellos falleció.

asesinan-a-un-delfín-que-usaron-para-sacarse-selfies¿Qué piensas de estas personas? Afortunadamente, no todos reaccionan así. Hace unos meses, dos hermanos salvaron a un tiburón y uno de ellos se adentró en el mar para dejarlo. Lo podéis ver en el siguiente post:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/11/13/a-esto-llamo-yo-tenerlos-bien-puestos-salva-la-vida-de-un-tiburon/» target=»_blank»]

FUENTES: kiwyz / abc.com.py