Todos tenemos una rutina diaria o seguimos ciertos hábitos día a día, ya sea ir al trabajo, a clase o a hacer deporte. Sin embargo, a veces lo que esperábamos que fuera un día como cualquier otro puede convertirse en algo totalmente distinto al anterior…

Bian Pengfei es un conductor de autobús en Nanjing (China). Un día, mientras realizaba su ruta habitual, vio a una mujer que intentaba lanzarse al río Yangtze para quitarse la vida. Bian no lo pensó dos veces: detuvo el autobús y bajó para impedir el suicidio de esta chica.

A continuación os dejamos el  VÍDEO donde podéis ver lo que sucedió grabado por la cámara de seguridad del autobús:

El conductor llevó a la mujer a una comisaría para que le dieran apoyo y muchos usuarios en la red lo consideran un héroe.

b

¿Qué piensas de la reacción del conductor? Si quieres ver cómo reaccionó un joven discapacitado cuando un ladrón con un cuchillo intentó atracar el bus en el que viajaba, echa un vistazo al siguiente post:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/06/23/ladron-con-cuchillo-intenta-atracar-en-el-bus-cuando-un-joven-discapacitado-reacciona-asi/» target=»_blank»]

FUENTE: new china tv