Fred Boyce es un herpetólogo experto en anfibios y reptiles que decidió ayudar a un aligátor que se encontraba en un jardín cerca de una carretera y una casa con niños en Carolina del Norte. Los trabajadores de vida silvestre estaban de camino desde Kinston y tardarían unas dos horas, por lo que Boyce decidió tomar el asunto en sus manos.

En el vídeo grabado por un testigo se ve cómo Boyce le tira una toalla en la cabeza para bloquear su visión, se acerca poco a poco por detrás y de repente el cocodrilo lo ataca y casi le arranca el brazo…

A continuación os dejamos el VÍDEO donde podéis ver todo lo que sucedió:

Boyce fue trasladado al Hospital General Carteret con lesiones menores. Más tarde, llegó un equipo de la Comisión de Vida Salvaje de Carolina del Norte, lo llevaron a un pantano y luego lo devolvieron a su hábitat natural.

«Solo esperaba poder hacer varias fotografías y ver a un aligátor y tal vez echar una mano si la necesitaban, pero de lo contrario me habría mantenido alejado. Cuando llegué, me sorprendió escuchar que los oficiales de vida silvestre no contestaban, me dijeron que no iban a venir, y todo dependía de nosotros», ha explicado Joyce.

Sin título

¿Qué te ha parecido este suceso? ¿Qué piensas del hombre? Si quieres ver el vídeo de un cocodrilo atacando a una pareja que se encontraba en una piscina, echa un vistazo al siguiente post:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/11/03/un-cocodrilo-ataca-a-esta-pareja-cuando-se-estan-banando-en-la-piscina/» target=»_blank»]

FUENTES: Devárez – Servicios de Prensa – CDN 37 y CDN La Radio 89 / today