Para vivir una experiencia cargada de adrenalina y emociones fuertes, muchos deciden saltar en paracaídas, una de las experiencias más parecidas a volar que se puede tener en la vida. Como en todo, siempre puede suceder algún imprevisto y una rápida reacción puede ser vital…

En octubre de 2014, Forest Troy Pullman saltó en paracaídas con una amiga de su mujer. Parecía que todo iba perfecto hasta que Forest señaló hacia la avioneta de la que habían saltado, que se dirigía directamente hacia ellos….

Aquí os dejamos el VÍDEO donde podéis ver todo lo que sucedió grabado con la cámara que llevaba el experto:

Cualquier contacto con la avioneta podría haber acabado en un trágico suceso. «Si la ala nos hubiera golpeado, nos podría haber paralizado o matado fácilmente», dice el hombre en la descripción del vídeo.

Sin título

¿Qué te ha parecido este vídeo? Y tú, ¿alguna vez has saltado en paracaídas? ¿Cómo fue tu experiencia? Si quieres ver el momento en que a un hombre se le enreda el paracaídas y cómo reaccionó, ¡no te puedes perder nuestro post a continuación!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/07/02/este-hombre-se-tira-paracaidas-se-le-rompe-mira-lo-pasa/» target=»_blank»]