Hoy en día hay muchas personas en el mundo que lo pasan muy mal día tras día debido a su peso, pero con esfuerzo y paciencia se puede conseguir perder kg y llevar un estilo de vida saludable. Craig Cooper es un chico que lo pasó muy mal en la escuela y en el instituto debido al acoso que sufría por parte de compañeros, pero un día se dio cuenta de que no podía seguir así y decidió ponerse manos a la obra para bajar de peso… ¡No te pierdas su historia a continuación!

IMG_5928

«Los niños en la escuela y en el instituto se reían de mí y me decían nombres como Mr Blobby, Rik Waller o Precious. Me estiraban del pelo, me empujaban, me pegaban».

k

El bullying constante en la escuela y en el instituto le hacía comer más. A los 18 años, llegó a los 124 kg. «El bullying era a diario. También tenía el pelo largo, lo que no ayudaba».

IMG_5927A los 16 años, intentó quitarse la vida, pero su madre apareció a tiempo. «Tuve un día muy malo en la escuela y ya había tenido suficiente, no lo podía aguantar más. Mi madre se sentó conmigo y lloró».

IMG_5931El golpe decisivo llegó a los 20 años, cuando se probó unos pantalones de cintura de 48 pulgadas en una tienda. «No podía entrar de ninguna manera, salí llorando. Supe que tenía que hacer algo». Craig empezó una dieta baja en calorías e inició unas sesiones de asesoramiento semanales para ayudar a cambiar su mentalidad sobre la comida.

IMG_5933

Craig perdió 50 kg en dos años y ahora pesa 73 kg.

Resultado de imagen de craig cooper rik waller«Ahora siempre me confunden con Olly Murs. Cada vez que hablo con una chica, siempre dicen ‘Te pareces a Olly Murs'».

IMG_5929«Mis amigos convencieron a un grupo de chicas en el festival Reading de que yo era el hermano mellizo de Olly. Lo usan como técnica para hablar con chicas, pero creo que es vergonzoso». Tras perder peso, dos chicas que se mofaban de él se acercaron y le dijeron que lucía muy bien. «Simplemente les dije: desapareced. No soporto a los acosadores».

IMG_5930«Todavía siento que tengo sobrepeso, tengo trastorno dismórfico corporal. La gente puede decir que me parezco a Olly Murs, pero no tengo su seguridad. Me siento fofo, grande y gordo».

IMG_5932«Da igual lo que la gente me diga, todavía veo a Rik Waller cuando me miro en el espejo».

Despite his success Mr Cooper says he still has body issues and sees Rik Waller when he looks in the mirror¿Qué piensas del caso de este chico? Si quieres descubrir la historia de una mujer que perdió 46 kg tras descubrir que su marido y la amante la llamaban “gorda” a sus espaldas, ¡echa un vistazo al siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/01/07/pierde-46-kg-tras-descubrir-que-su-marido-y-la-amante-de-este-la-llamaban-gorda-a-sus-espaldas/» target=»_blank»]