El Hotel del Salto, también conocido como el «Hotel de los suicidas», abrió sus puertas en 1928. Se trataba de un hospedaje de lujo que tenía un mirador al Salto de Tequendama, una cascada natural de 157 metros. El hotel cerró en 1990 y actualmente es un museo, pero detrás esconde una lista de sucesos trágicos y fenómenos paranormales…

El lugar fue escenario de múltiples suicidios desde comienzos del siglo XX por parte de personas que han decidido saltar al vacío. Hay visitantes que aseguran haber oído desgarradores gritos y haber visto espectros rondando por el lugar, además de afirmar que la atmósfera es muy densa…

A continuación os dejamos un VÍDEO realizado por «Informe Insólito» donde podréis descubrir la aterradora historia de este hotel. ¡No te lo pierdas!

¿Qué te parece este hotel y las leyendas con las que se le relaciona? Si pudieras, ¿te atreverías a pasar una noche en un hotel de este tipo?

filmeditor movie scared crying set it off

Si te has quedado con ganas de más y quieres descubrir el aterrador caso de la habitación 209 de otro hotel que te dejará [email protected], ¡echa un vistazo al siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/01/19/el-aterrador-caso-de-la-habitacion-209-del-hotel-wingate/» target=»_blank»]