Al hacer un ejercicio en el gimnasio es importante saber cómo se ejecuta de forma correcta y no empujar nuestro cuerpo al límite si no queremos arriesgarnos a sufrir una lesión. Las lesiones en el gimnasio es algo que preocupa a muchos practicantes y hay que saber dónde está el límite en el esfuerzo físico…

En China, un hombre se dispuso a levantar pesas y a hacer el ejercicio multiarticular denominado «Peso muerto». Sin embargo, cuando ya estaba a punto de finalizar el movimiento, algo salió mal…

Las cámaras de seguridad del gimnasio capturaron lo que sucedió. Atención: las imágenes pueden herir tu sensibilidad 

Según varias fuentes, el hombre se habría roto la espalda. Se cree que el hombre sobrevivió, pero no han trascendido más detalles. Ésta sería la radiografía de su espalda:

An X-Ray supposedly showing the gym-goer's gory injury was later uploaded to Imgur and reportedly depicts the spine with one of the vertebrae sheared offOtros creen que simplemente se desmayó porque no le llegaba sangre al cerebro o porque aguantaba la respiración.

¿Qué piensas de este hombre? Y tú, ¿qué piensas que le ha podido suceder? Si quieres descubrir una lista de errores que se suelen cometer en el gimnasio, ¡echa un vistazo al siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/03/30/estos-los-20-errores-seguro-cometes-al-entrenar-gym/» target=»_blank»]

Fuente: antena3