Sandrine Devillard es una mujer francesa que en 2011 se casó con Marcel Amphoux, un ermitaño francés 25 años mayor que ella.  Amphoux era propietario de cinco cabañas de pastores valoradas en millones de euros y su relación empezó poco después de que ella se dirigiera a él para comprarle sus tierras.

Sandrine pasaba la mayor parte del tiempo en Paris dirigiendo sus cuatro negocios, mientras que Amphoux continuaba viviendo en una de sus cabañas sin electricidad ni agua corriente. Durante el año que duró el matrimonio, la relación fue muy criticada porque todo el mundo pensaba que la unión era fruto de la manipulación de ella hacia él. «Todos conocían bien a Marcel y creían que Sandrine solamente quería sus propiedades y dinero», dice un vecino.

Como respuesta a las críticas, Sandrine hizo una canción y un videoclip sobre el amor que sentía hacia su marido. Aquí os lo dejamos:

Un año después de su boda, Marcel falleció en un misterioso accidente de tráfico en el que tanto el conductor y el pasajero eran amigos de su mujer y ambos sobrevivieron. Más tarde, el conductor fue absuelto de los cargos de homicidio involuntario. Y Sandrine se llevó una sorpresa cuando descubrió el contenido del testamento…

16176101_454041774984015_1014368016_nMarcel dejó las cabañas valoradas a vecinos del pueblo y el resto de su fortuna a una prima. Un tribunal francés ha dictaminado que el testamento que la sacó de su herencia «en las semanas previas a la muerte de Marcel» es genuino después de que ella lo disputara.

cribeo.lavanguardia.com-95067_169140_971045-101...9063-897271548-n_584_438Sandrine había dicho que la letra del testamento no era la de Marcel y que ella había sido víctima de «abuso de confianza», «intento de extorsión» y fraude, pero sus alegaciones han sido desestimadas.

eldiariony.com-boda-ermitano1El abogado ha dicho lo siguiente: «Todo el mundo que lo ha visto confirma que es la letra de Marcel. Él ha declarado claramente que no desea dejarle nada a su esposa».

¿Qué piensas de esta mujer? ¿Te sorprende este caso? Si quieres descubrir una lista de parejas famosas que se llevan muchos años entre los miembros de la pareja, ¡echa un vistazo al siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/04/30/el-amor-no-tiene-edades-o-es-el-dinero/» target=»_blank»]

FUENTES:fred smith / antena3 /