La historia del fantasma de la habitación 209 se basa en un vídeo supuestamente grabado por las cámaras de seguridad del Hotel Wingate de Illinois el 14 de septiembre de 2003 en el que aparecería un fantasma en la habitación 209.

Según el director de seguridad del hotel, los huéspedes se quejaban de unos gritos que venían de esa habitación 209. En la habitación no había nadie registrado, pero se seguían oyendo gritos por lo que el encargado acudió a la habitación… ¡No te pierdas el VÍDEO a continuación!

Se dice que se han producido muchas incidencias con ruidos provenientes de la misma habitación, pero la única «prueba» existente es este vídeo…

Scared Draco Malfoy GIF - Harrypotter Scared GIFs

¿Qué piensas de este suceso? ¿Crees que la grabación es real o se trata de algún tipo de montaje? Si quieres descubrir otro aterrador suceso que sucedió en un hotel, ¡echa un vistazo a nuestro post a continuación!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/07/18/terrorifico-hotel-stanley-la-habitacion-418-no-entrarias-jamas/» target=»_blank»]