Hoy os presentamos a Arbab Khizer Hayat, un chico de 25 años que pesa nada más ni nada menos que 435 kg y asegura ser el hombre más fuerte del mundo. Ha sido bautizado como el «Hulk de Pakistán». Hayat consume 10.000 calorías diarias y come como mínimo 36 huevos para desayunar, 5 litros de leche y unos 3 kg de carne.

A continuación os dejamos un VÍDEO donde lo vemos demostrar su fuerza arrastrando un tractor:

Hayat quiere convertirse en un campeón de levantamiento de pesas y planea llegar a la WWE. «Mi objetivo inmediato es entrar en las competiciones de la WWE. Estoy buscando cumplir con los pesos proyectados y consultando con los doctores para seguir con la nutrición. Estoy agradecido a Dios por darme este cuerpo».

Es una estrella en Pakistán y muchos locales lo visitan cada día a su casa. «Recibo mucho amor y admiración de las personas aquí, pero no quiero detenerme, quiero convertirme en una estrella mundial».

Resultado de imagen de Arbab Khizer Hayat¿Qué piensas de este hombre? ¿Te sorprende su físico? ¿Crees que lo veremos pronto compitiendo y triunfará? Si quieres descubrir al «Hulk humano», ¡mira nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/06/27/hulk-existe-este-tio-te-arranca-la-cabeza-con-tan-solo-una-caricia/» target=»_blank»]

Fuentes: muscleandfitness / indianexpress