«En su propia trampa» es un programa de investigación periodística de la televisión chilena que muestra las estafas y engaños recurrentes cometidos por delincuentes, investigando y siguiendo a los sujetos, para finalmente hacer un montaje que los haga caer «en su propia trampa».

Hoy os traemos un vídeo de una parte del programa en el que decidieron hacerle sentir a un joven delincuente lo que le había hecho a sus víctimas. El joven había sido detenido por robo con intimidación, con sorpresa, por robo en lugar habitado, hurtos a supermercados y otros más agravados. El engaño consistía en que un chico le dice que tiene una mochila, él muerde el anzuelo y se dirigen a una calle donde luego aparecen unos colaboradores… ¡No os perdáis el VÍDEO a continuación!

¿Qué te parece este suceso y la trampa que le han puesto al delincuente? ¿Crees que aprenderá la lección?

1

Si quieres ver lo que sucedió a un ladrón después de que robara un móvil de un camión, ¡echa un vistazo al siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/12/21/ladron-roba-un-movil-de-un-camion-pero-le-atacan-modo-maestro-de-kung-fu-epico/» target=»_blank»]