Isabelle Fabre es una mujer francesa de 30 años que se encontraba haciendo kitesurfing en una playa del oeste de Australia sin que se diera cuenta que debajo de su tabla de surf había un gran tiburón blanco. «Pensé que era un delfín haciendo un truco, cuando salen fuera del agua justo delante de ti y te dan un ataque al corazón», explica. Pronto se dio cuenta de que no solo era más grande que su tabla, sino que daba vueltas a su alrededor… «Cuando pasó debajo de mí, me di cuenta de que era un gran tiburón blanco».

Un amigo suyo se encontraba grabando a través de un dron cómo hacía kitesurfing y grabó lo que sucedió. ¡No te pierdas el VÍDEO a continuación!

«Luchaba para salir del agua y pensé ‘Me rindo’. Escuché a Cyril gritando «tiburón Isabelle, sal…» lo vio todo a través del dron y pensó que ya estaba acabada. Veía toda mi vida delante de mis ojos cada vez que tocaba el agua».

Sin título

¿Qué piensas de este suceso? ¿Qué habrías hecho en esta situación? Si quieres ver cómo un hombre salvó su vida de milagro cuando un tiburón se dirigió hacia él, ¡no te pierdas el siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/01/12/salvo-su-vida-de-puro-milagro-tras-este-ataque-de-tiburon/» target=»_blank»]

 

FUENTE: videos online