Pingüinos es una concentración anual de aficionados a las motos de todo el mundo que se celebra el segundo fin de semana de cada enero, durante cuatro días en la provincia de Valladolid. Esta semana ha tenido lugar la 34ª concentración invernal de Pingüinos en Valladolid, que ha regresado a la ciudad tras dos años de ausencia. Sin embargo, no solo han desfilado con sus motos…

Pasadas las diez de la noche, un turismo se subió a la acera a la altura del centro de Hemoterapia, en el paseo Filipinos de Valladolid, y atropelló a una mujer de 53 años y a su nieta de quince meses.

La conductora se dio a la fuga y fue seguida por un grupo de moteros Pingüinos hasta que la policía la detuvo en la carretera de Madrid, a la altura de Arca Real, por un delito contra la seguridad vial, ya que dio positivo en el control de alcoholemia. La abuela y la nieta presentaban pronóstico reservado y no parece que en principio su estado revista gravedad, según fuentes policiales.

A continuación os dejamos un VÍDEO donde podréis ver una parte del desfile de banderas:

Este año se han registrado 22.536 inscripciones.

¿Qué te parece la actuación de los moteros? Si quieres ver una espectacular persecución policial, ¡echa un vistazo al siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/11/12/espectacular-persecucion-policial-acaba-este-accidente/» target=»_blank»]

Fuente: Antena3