Seguro que muchos recordaréis la portada del álbum de Blink-182 «Enema of the State» de 1999 en la que salía una atractiva enfermera con un guante de goma en su mano o el videoclip de la canción «What’s my age?». La enfermera se convirtió en el amor platónico de muchos en aquel momento, pero los años pasan para todos, y ella no es una excepción…

Se llama Janine Marie Lindemulder y es una actriz porno que nació el 14 de noviembre de 1968 en California. Su carrera se desarrolló principalmente durante la década de los 90, retornando al género entre los años 2004 y 2005.

Resultado de imagen de janine lindemulder

¡Así de tremenda estaba!

Resultado de imagen de janine lindemulder

En 2012, fue detenida por varios problemas relacionados con una evasión fiscal y violencia doméstica por parte de ella a su ex marido Jesse James. Tras divorciarse, se vio involucrada en una amarga batalla legal por la custodia de la hija de ambos. Aquí os dejamos un VÍDEO con fotografías suyas en aquel entonces:

Y aquí os dejamos una fotografía que subió hace unas semanas en su cuenta de Twitter:

oo

¿Qué piensas de Janine? ¿Te sorprende cómo luce actualmente? Si quieres ver lo sexy que luce Halle Berry a los 50 años, ¡echa un vistazo al siguiente post!




[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/11/27/asi-de-sexy-llega-halle-berry-a-los-50-anos-espectacular/» target=»_blank»]