Dos de las figuras más importantes de las artes marciales en el mundo del cine son sin ninguna duda Bruce Lee y Jackie Chan. Ambos nos han sorprendido a todos con sus habilidades en la pantalla. Pero, ¿quién de los dos ganaría en una pelea?

Hay quienes dicen que Jackie Chan encajaría más en el género de entretenimiento y comedia, mientras que Bruce Lee era realmente un experto en artes marciales y mejor luchador… Y conocemos la opinión de uno de ellos. Un reportero le preguntó a Jackie Chan quién ganaría en una pelea en la vida real: él o Bruce Lee. Y él lo tiene muy claro… ¡No os perdáis el VÍDEO a continuación!

No podemos saber con seguridad quién ganaría en la vida real, pero en el cine podemos encontrar un breve enfrentamiento entre Bruce Lee y Jackie Chan en Operación Dragón. La escena guarda una increíble anécdota y para Jackie Chan es uno de los mejores momentos de su vida. ¡Podéis ver la escena y lo que vivió Jackie Chan a continuación!

¿Qué te parece la respuesta de Jackie Chan?  Y tú, ¿quién crees que ganaría esta pelea? Si quieres descubrir a los tipos más duros del cine, ¡no te pierdas el siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/05/22/los-tipos-mas-duros-del-cine-cual-es-el-mas-fuerte/» target=»_blank»]