Un hombre de 33 años conoció a una mujer discapacitada de 72 años durante un trayecto de tren y se ofreció a ayudarla a efectuar un trasbordo. La mujer viajaba desde Czestochowa y se dirigía al hospital. Cuando se encontraban en el andén de una estación de tren en Leszno (Polonia), el hombre empujó la silla de ruedas y tiró a la mujer a las vías, tras lo cual le golpeó en la cabeza con una piedra….

A continuación os dejamos el VÍDEO de lo que sucedió grabado por las cámaras de vigilancia.

Atención: las imágenes pueden herir tu sensibilidad

La anciana fue trasladada al hospital, donde ha sido tratada por varias lesiones, incluyendo una herida en la cabeza y al menos una costilla rota. El hombre ha sido detenido y está acusado de intento de asesinato. Por el momento está siendo examinado por un equipo de psiquiatras que decidirá si puede ser juzgado.

Sin título

¿Qué piensas de este suceso? Si quieres ver el momento en que un hombre tiró por las escaleras a una mujer en Berlín con una patada en la espalda, echa un vistazo al siguiente post:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/12/09/momento-en-el-que-un-hombre-pega-una-patada-en-la-espalda-y-tira-por-las-escaleras-a-una-mujer-en-el-metro-de-berlin/» target=»_blank»]

FUENTES: online news / mirror