Hoy en #CabronaziSolidario queremos dar a conocer el proyecto de Sandra y Míriam Borràs, dos hermanas catalanas que han formado una ONG llamada Asociación Índigo para ayudar a niños huérfanos en Mfangano (Kenia). Su proyecto consiste en la creación de una escuela con internado para niños de entre 3 y 9 años en situación de orfandad o extrema vulnerabilidad debido a situaciones familiares muy complicadas.

Por ahora, ya han construido el colegio y la casa donde podrán dormir los niños, pero la ONG necesita ayuda para construir las infraestructuras (escuela y casa de acogida) para el desarrollo del programa, pagar a los trabajadores, cubrir la asistencia sanitaria y la alimentación de los niños y niñas y comprar los materiales didácticos básicos.

Hay varias formas con las que puedes aportar tu granito de arena para dar estos niños un futuro mejor: haciéndote voluntario, apadrinando a un niño, haciéndote socio colaborando de forma mensual o haciendo una única donación. Podéis descubrir más información en su página web haciendo click aquí y en su página de Facebook.

¡Muchas gracias Cabronazis!

Sin título