El objetivo de gastar una broma a alguien normalmente es echarse unas risas con la reacción de la víctima y luego reírse todos juntos. Sin embargo, esto no siempre tiene por qué ser así, ya que puede suceder que la víctima no se lo tome muy bien, especialmente si le han hecho una broma terrorífica y ha pasado uno de los peores ratos de su vida.

Hoy queremos recordar la espeluznante broma del ahorcado del sótano que hizo un programa de humor de la televisión venezolana llamado «¡Qué locura!» hace siete años. Las víctimas eran varias personas que se disponían a coger el ascensor y se encontraban con un cartel de un chico desaparecido. Independientemente del botón que pulsaran, las llevaban al sótano donde se llevaban un susto… ¡Echa un vistazo al VÍDEO a continuación!

¿Qué te parece esta broma? ¿Crees que se trata de una broma demasiado pesada? Y tú, ¿cómo habrías reaccionado en esta situación?

Resultado de imagen de panic gif

Si quieres ver la espeluznante broma del conejo asesino, ¡no te pierdas nuestro post a continuación!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/12/28/la-terrorifica-broma-del-conejo-asesino-asusta-a-todos-los-que-se-lo-encuentran/» target=»_blank»]