Los ladrones pueden tener como objetivo una gran variedad de cosas: bolsos, vehículos de alta gama, joyas o armas. En éste último caso, si los ladrones deciden entrar a robar en una armería, deberían actuar tomando más precauciones que en una tienda de otro tipo por las probabilidades de que las víctimas pueden defenderse con algún arma que tengan cerca, pero no siempre es así y pueden acabar pagando las consecuencias…

El pasado lunes, dos hombres armados decidieron entrar a robar en una armería situada en el condado de Cobb (Georgia, Estados Unidos). Sin embargo, eligieron el lugar equivocado, ya que los trabajadores pudieron defenderse. ¡No os perdáis lo que sucedió en el siguiente VÍDEO!

Un empleado se enfrentó a ellos y disparó a uno, que después falleció. El otro ladrón huyó de la escena a pie y la policía no lo ha localizado.

Sin título

¿Qué piensas de estos ladrones? ¿Y de la reacción del empleado? ¿Quieres ver lo que pasó cuando un ladrón entró a un establecimiento con un rifle y el dependiente le plantó cara? ¡Descúbrelo en nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/07/21/atracador-entra-con-un-rifle-a-un-establecimiento-pero-el-dependiente-le-planta-cara/» target=»_blank»]

FUENTE: tube leak